ESPECIAL BONO-REGALO DIA DE LAS MADRES
es

Tratamientos

Hemos creado para ti, una bonita y original carta de diversos tratamientos para darte la oportunidad de conocer nuestro trabajo.

Encontraremos los masajes integrales (masaje corporal total) y los masajes parciales (se trabaja en una zona determinada).

01 Masaje Integral BRISA DE EQUILIBRIO.

Es un masaje Relajante donde trabajamos todo el cuerpo para llevarlo a un estado de armonía. Se realizan maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y constante, de manera que al recibirlo los músculos se relajan por completo. Utilizaremos además aromaterapia (uso de aceites esenciales de las plantas para mejorar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu). Es el masaje más demandado, ideal para hacer un buen regalo a esa personita importante en tu corazón.

02 Masaje Integral VENTANAS DEL ALMA.

Es un masaje Sensitivo donde se trabaja todo el cuerpo para devolverle su energía vital. Salimos de los patrones habituales para bajar el volumen de las emociones negativas que afectan a nuestra autorregulación. El masaje Sensitivo se nutre de varias disciplinas con el fin de poder establecer en la persona una conexión más profunda con su propio yo interno. Algunos lo consideran "meditación en movimiento". Es un masaje que toca el alma por eso lo hemos denominado Ventanas del Alma.

03 Masaje Integral PUESTA A PUNTO.

Su nombre lo explica con un toque de humor, pensamos que somos máquinas perfectas pero las temidas contracturas nos recuerdan que incluso la máquina más moderna y sofisticada, necesita su puesta a punto. Es un masaje descontracturante de cuerpo entero para nuestros clientes más cañeros. Aquí, empleamos maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de contracturas para ayudar a recuperar la función normal de los músculos.

04 Masaje BIENESTAR.

Decimos que el masaje Bienestar es el más popular porque lo demandan aquellas personas que sienten curiosidad por recibir su primer masaje o por los que desean un mantenimiento cada 15 días. Se considera un masaje parcial porque trabajaremos zonas determinadas del cuerpo como es la espalda, el cuello y la cabeza. 

4.1. BIENESTAR AGUA (masaje relajante).  

4.2.- BIENESTAR TIERRA (masaje descontracturante).